Custodia de Archivos Fisicos

Ofrecemos soluciones integrales de almacenamiento de archivos físicos. Proceso inteligente, seguro y especializado, diseñado para atender sus necesidades. ponemos a su disposición la custodia en bóvedas para sus documentos físicos: facturas, guías, o cualquier otro documento que por su relevancia deba guardarse y protegerse.Cuente con un servicio especializado y acceda a las siguientes beneficios:

Al mantener las condiciones ambientales apropiadas para el almacenamiento de medios magnéticos, aseguramos su funcionalidad e integridad por décadas. Ofrecemos contenedores privados, compartidos y personalizados para su óptimo mantenimiento para cualquier tipo de medio magnético. Nuestros centros de custodia se caracterizan por:

  • Múltiples niveles de seguridad con control de acceso continuo

  • Sistemas de control de transacciones informatizados que proporcionan un acceso flexible a la vez que mantienen la cadena de custodia

  • Sistemas de control ambiental a medida de las necesidades de diferentes tipos de medios incluyendo papel, medio magnético y óptico, bobinas cinematográficas, documentos a color y fotografías Sistemas avanzados de extinción de incendios con gas que protegen los archivos sin riesgo a dañarse.

Si tiene necesidades de custodia especializadas, como la conservación de grandes volúmenes o materiales que necesitan controles ambientales especiales, consúltenos.